Disclaimer

AVISO LEGAL

Condiciones generales de uso del sitio Web.

TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES

- Por favor, lea atentamente las siguientes condiciones generales:

Sobre la Información y contenidos

BN VALORES pone a disposición de EL CLIENTE información pública e información privada. EL CLIENTE o USUARIO acepta y reconoce que la información, investigación y material contenido en esta página Web, se ofrece únicamente con el propósito de brindar información y no debe bajo ninguna circunstancias considerarse como una oferta para comprar, vender o suscribir valores u otros instrumentos financieros. BN VALORES no asegura que los valores a los que se refiere este reporte son apropiados para algún inversionista en particular. Cabe la posibilidad de que las inversiones y servicios a los que se hace referencia en esta página no sean apropiados para usted y le recomendamos consultar con su asesor financiero si tuviera alguna duda acerca de ellas. Ninguna información en este reporte se considerará como asesoría en materia de inversiones, legal, contable o tributaria ni de otro tipo. Tampoco se considera que esta o cualquier inversión o estrategia es apropiada para sus circunstancias individuales y de ninguna forma constituye una recomendación personal para usted. BN VALORES no provee asesoría sobre las consecuencias tributarias relacionadas con las inversiones y se le aconseja contactar a su asesor tributario independiente en este campo.

BN VALORES ha obtenido la información y los materiales incluidos en la Web de fuentes consideradas como fiables, pero, si bien se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la información contenida sea correcta, BN VALORES no garantiza que sea exacta, completa, o actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera. BN VALORES declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la Información contenida en las páginas de esta Web. Asimismo, no se asume responsabilidad por ningún tipo de pérdidas que surjan del uso directo o indirecto del material presentado en esta página.

BN VALORES se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido del sitio, sin necesidad de previo aviso.

Queda prohibido transmitir o enviar a través de la Web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, afecten o violen derechos de BN VALORES o de terceros.

BN VALORES no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida por o a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o sitios, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al acceder al sitio como al acceder a la información de otros sitios desde la Web.

Sobre la información financiera y bursátil

Este sitio no proporciona ningún tipo de recomendación de inversión, ni asesoramiento legal, fiscal, ni de otra clase, y nada de lo que en ella se incluye debe ser tomado como base para realizar inversiones o tomar decisiones. Asimismo, la información contenida en el sitio se publica para su utilización general y no tiene en cuenta objetivos específicos de inversión, situación financiera o necesidades particulares de cualquier CLIENTE. Antes de decidir sobre cualquier inversión, usted debería obtener el asesoramiento profesional adecuado y específico.

Los contenidos de esta Web tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como una recomendación o oferta para realizar cualquier transacción accesible en el sitio, salvo que así se indique expresamente.

Respecto al servicio de acceso privado ofrecido por BN VALORES denominado "información financiera del estado de posiciones de inversión del cliente" por medio del cual se detallan las cuentas acreedoras y deudoras del portafolio del cliente, deberá entenderse que este servicio no pretende ser un sustituto del deber de El CLIENTE de llevar registros contables propios. La información financiera antes indicada que se encuentre accesible por medios electrónicos tiene como único objetivo ser un valor agregado para el cliente, y no la de sustituir bajo ninguna forma su contabilidad. La información es preparada e indexada por BN VALORES de conformidad con las normas de contabilidad que le son aplicables, es obligación de EL CLIENTE verificar que la información proporcionada por BN VALORES sea correcta, cualquier error de suma que pudiera presentarse en la información financiera preparada por BN VALORES no le otorga al CLIENTE derecho alguno, sino mas bien, en aplicación del principio de la buena fe negocial y en virtud de lo señalado en el contrato de acceso electrónico, EL CLIENTE tiene la obligación de notificarle a BN VALORES sobre cualquier anomalía que encuentre en la información que este le ha proporcionado.

Sobre la propiedad intelectual

Este sitio es propiedad de BN VALORES. Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción del sitio, son propiedad exclusiva de BN VALORES. Está prohibido utilizar, copiar, reproducir, distribuir, modificar o realizar cualquier actividad con respecto a los signos distintivos propiedad de BN VALORES o cualquier derecho, imágenes, videos, sonidos, programas de computador, marcas, nombres comerciales, apariencia, diseño, así como los vínculos ("hiperlinks") que se establezcan en el sitio, todo ello es propiedad exclusiva de BN VALORES salvo que se especifique otra cosa. Cualquier uso indebido por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. Se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web solamente para uso personal y privado. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias de este sitio sin la previa autorización escrita de BN VALORES.